Becas de la Fundación UNIR

La Fundación UNIR, creada en 2009 por la Universidad Internacional de La Rioja, es una institución española que desarrolla sus actividades en el campo de la educación y la cultura, defendiendo los valores éticos de la cultura europea y propiciando la excelencia educativa.

La Fundación de la Universidad otorga becas para acercar la educación a todos aquellos que necesiten una pequeña ayuda económica.

 

Becas hasta el
60%

Programa de becas propio

La Fundación UNIR destina 250.000 euros al programa de becas para la convocatoria de noviembre de 2014 de UNIR Business School. Este es un programa de becas y ayudas parciales, de diversa índole y cuantía, que va dirigido a candidatos en especiales circunstancias. La asignación se valora según el caso, los méritos académicos, méritos profesionales, procedencia geográfica y circunstancias personales y económicas del candidato:

  • Becas para desempleados: El objetivo es fomentar la internacionalización y la multiculturalidad dentro de nuestras aulas, potenciando así el intercambio de experiencias y vivencias entre alumnos de muy diversa procedencia.
  • Becas para estudiantes internacionales: Atendiendo a la situación actual del mercado laboral, Unir Business School ofrece becas para aquellos profesionales que, al encontrase en situación de desempleo, pueden carecer de los recursos necesarios para acceder a uno de nuestros programas, lo que les permitirá mejorar y completar sus competencias y conocimientos profesionales facilitando así su reincorporación al mercado laboral.
  • Becas a la excelencia: Dirigida a jóvenes titulados que destaquen por su rendimiento académico y en el proceso de admisión.
  • Becas al impulso profesional: Dirigida a profesionales en activo buscando un impulso en su carrera y para futuros emprendedores.

Procedimiento de petición de becas

Para optar a una beca, el candidato debe proceder de la siguiente manera:

  • Ponerse en contacto con un asesor de UNIR Business School, rellenando el formulario de esta página.
  • El Asesor le indicará la documentación que debe aportar, así como los plazos vigentes.
  • Para ser beneficiario de una beca parcial es necesario superar el Proceso de Admisión.
  • La beca tiene una cuantía que abarca desde el 10% hasta el 50% (cuantía máxima).
  • Al alumno becado se le descontará la beca obtenida del precio total de la maestría en la que desea matricularse.

Programa de financiación propio

En UNIR Business School sabemos que realizar un Máster supone una inversión económica, por eso, te ofrecemos distintas posibilidades de financiación a través de acuerdos preferenciales con diversas entidades financieras. Contacta con nosotros y un asesor te informará detalladamente de las opciones y condiciones ventajosas de financiación que existen para cada caso.

Otras actividades de la Fundación UNIR

Con el objetivo de fomentar la solidaridad en el ámbito universitario, Fundación UNIR puso en marcha un potente programa de voluntariado, Campus Solidario, donde profesores y alumnos voluntarios ofrecen educación gratuita a quienes necesitan una formación general, personas con necesidades básicas, o más específica, profesionales en formación en países en desarrollo y en colectivos necesitados en España.

Organiza eventos teatrales, eventos de carácter cultural y educativo como TEDx, y congresos formativos como CITES (Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad). Es titular de UNIR TV - canal de televisión online donde se retransmiten temas educativos, culturales y de emprendimiento social y empresarial- y de Suma Diario - diario digital elaborado por universitarios del Grado de Comunicación-. A través de UNIR Emprende.